lunes, 24 de abril de 2017

Nocturnal Animals (2016)








Con: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Ellie Bamber, Armie Hammer, Karl Glusman y elenco

Dirección: Tom Ford


Bien. Buena película de Ford. Una suerte que se haya despegado de la familia y en lugar de fabricar autos que ya les salen muy bien y seguro hay varios parientes metidos en la empresa no hacía falta que él también entrara a trabajar ahí dentro. Sobre todo con el talento que tiene para dirigir films, hubiese sido una picardía que quedase poniendo sellos en algún departamento de la multinacional o poniendo tornillos con una herramienta neumática teniendo esta capacidad increíble de retratar manuscritos en la pantalla grande.

Luego, hablemos de lo importante, no vaya a ser que este señor Tom Ford no tenga nada que ver con la multinacional automotriz y estamos hablando al pedo, gran segundo film de este director que ya muestra que hay luz al final del túnel. Amy Adams, como siempre, genial, esta chica es la actriz más completa en lo físico del momento. Puede hacer de gorda, de insulsa o de tremendo yeguón y todo le sale bien. Shannon debe haberse agarrado algo de lo que aseguraba tener en su protagónico, debería estar prohibido meterse así en un rol, debe ser peligroso para la salud. Y Gyllenhaal y el resto acompañan con salud y buena onda.

Así que véala. Ojo. Es medio difícil, un poco dura y llena de violencia sexual de esa que no se ve y queda al libre albedrío de la imaginación, así que si es impresionable o no puede tolerar éste género, rájele.

Le pongo 7 Juanpablos.




No hay comentarios: