miércoles, 12 de abril de 2017

The Discovery (2017)







Con: Robert Redford, Jason Segel, Rooney Mara, Ron Canada, Jesse Plemons, Riley Keough y elenco

Dirección: Charlie McDowell


Pseee… No está mal, aunque por supuesto tampoco está re bien, no vaya a creer que esto es un film bisagra ni nada de eso. Redford sigue deslumbrándonos con su estirpe de señor de 70 cuando ya clavó ocho décadas con salud en su haber y se mantiene derechito como un pincel y el resto acompaña con criterio. Plemons consigue rellenar su espacio, Segel tiene ese no sé qué que logra pasar siempre al menos inadvertido y Keough muy bien, quizás lo mejorcito del film. Y después está Mara… No me gusta esta muchacha, me cae mal y no puedo ser objetivo con sus composiciones, me tiene híper podrido con sus caritas de hambreada y acá sigue haciéndome brotar con fruición.

Luego, el film bancado por Netflix que tiene y carga durante todo el tiempo la estética de “film de bajo presupuesto al que no le da el piné”, esta cuestión es muy notoria y le juega permanentemente en contra, pero la historia es más o menos entretenida y uno puede tranquilamente pasarse un momentito de aburrimiento en velocidad crucero sin embolarse demasiado ni por supuesto aferrarse al apoya brazos del sillón con ahínco ni mucho menos.

Así que ya lo sabe, si quiere ver qué bien se mantiene Robert Redford, cuán insulso es Segel, qué infumable sigue siendo Mara y qué bien que la pilotean Plemons y Keough no tiene más que agarrar y verla, ahora si lo que busca es un film que deje un mensaje profundo para la posteridad, vaya al cine a ver la última de los Power Rangers y evítese la pérdida de tiempo.

Le pongo 5 Juanpablos




No hay comentarios: