lunes, 17 de abril de 2017

The Book of Love (2016)







Con: Jason Sudeikis, Maisie Williams, Jessica Biel, Mary Steenburgen, Orlando Jones, Richard Robichaux, Paul Reiser y un perrito

Dirección: Bill Purple



Mmmm, más o menos. Desesperado por quitarse de una vez por todas su fama de “actor que solo sirve para comedias pelotudas”, Sudeikis se embarca en uno de esos films enternecedores y emocionantes con poco presupuesto como “Little Miss Sunshine” o “Swiss Army Man” pero no le da ni remotamente el piné y opaca con su presencia un film bastante ideal para ver un domingo a la tarde con su hija de 15 años, si es que tiene una, sino jódase, no sabe lo que se pierde.

Williams está bien –aunque también exprime las últimas gotas de su rol de siempre-, Biel sobreactuada al máximo –esta chica es la Jean Alesi de Holywood-, Steenburgen como siempre y Jones y Robichaux, más tontos imposibles, pero qué sé yo… A mi hija le gustó, aún no tiene cien mil películas en el lomo y le rodaron algunas lágrimas por las mejillas, así que no sé qué decirle, porque mala no es, pero buena? Mmmm, buena tampoco.

Le pongo 5 Juanpablos. Es lo mejor en estos casos.






No hay comentarios: