miércoles, 24 de mayo de 2017

Kill Switch (2017)






Con: Dan Stevens, Bérénice Marlohe, Mike Reus, Bas Keijzer, Gijs Scholten van Aschat y elenco

Dirección: Tim Smit



No.

Seguramente sacada de un famoso video juego de PlayStation de esos que dejan niños arruinando cada tres meses un joystick porque se les inunda de baba, Kill Switch nos presenta una situación futura en donde un millonario loco encuentra la forma de reemplazar la vieja y tóxica energía hasta ahora utilizada por una nueva sofisticada y limpia manera de prender la tele o viajar en trolley y para ello alista a un dinámico muchachito a quien le asegura un bienestar perenne para él, su dulce hermana y su tierno sobrinito a cambio de sus peligrosos servicios yendo a colocar un coso cuadrado en otro mundo, y la película está filmada con camarita en la frente, y es re denso ver un film como si fuera un video juego, al menos para este humilde servidor.

Los efectos están bien y de seguro los amantes de este absurdo género se pasarán un buen momento, pero a mí me aburrió como comentario político de Francisco Manrique en las tardes de canal 5 de la década del ´80.

Lo único más o menos zafable es la tremenda belleza de Bérénice Marlohe, no la conocía y la verdad que es una de esas lindas atómicas, pero tiene un punto en contra: posee la voz del Coco Basile, así que no es muy sensual que digamos verla venir con su belleza inusitada y de pronto abre la boca y te dice “el whisky es la mejor bebida del mundo, es un elisír” ¿Cómo la remontás? Es inútil.

En fin, eso es todo lo que puedo decirles de esta nueva sesión de efectos especiales bien hecha pero que a mí ni fu ni fa.

Debo estar viejo.

Le pongo 4 Juanpablos.




No hay comentarios: