lunes, 8 de mayo de 2017

Personal Shopper (2016)








Con: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen Lie, Benjamin Biolay y elenco

Dirección: Olivier Assayas


No, dios mío santo bendito qué película hija de remil puta, por favor. Qué bodrio insuperable, qué actriz que me hierve los huevos… Terminé arrancándome la camisa como Nelson Vivas y yéndome a acostar sin siquiera llegar al final.

Kristen Stewart tiene dos opciones: a) Ir al psicólogo y atender esa caprichosa depresión que tiene hace años que no le permite disfrutar de la vida. b) No hacer terapia y pegarse un corchazo de una vez por todas y dejarnos de romper las pelotas con sus desesperantes actuaciones de Emo a punto caramelo.

Kristen Stewart es el pokemón de los emos. Es el ícono, la líder. El extracto, la dosis letal, el metro patrón del sufrido irrecuperable.

Kristen Stewart necesita urgentemente escucharse la colección completa de casets de Tangalanga, tiene que soltar una risa de una vez por todas porque le va a salir mierda de mono por las orejas.

Y después, otra cosa: ¿para qué sirve este film? ¿Para ver a Kristen Stewart en bolas? ¿Para verla pajeándose? ¿Quién se puede calentar con una mina con esa actitud derrotada, despiadadamente insatisfecha e inconmensurable e irremediablemente recontra tristísima?

Por favor, dios mío.

Incalificable bodrio francés con la incalificable Kristen Stewart.

Levante la mano quién se copa con Kristen Stewart. ¿Usted? Haga el favor y tírese por el balcón.



No hay comentarios: