martes, 16 de mayo de 2017

Mine (2016)







Con: Armie Hammer, Annabelle Wallis, Tom Cullen, Clint Dyer y elenco

Dirección: Fabio Guaglione y Fabio Resinaro (se tienen que llamar los dos “Fabio”, díganme si se tienen que llamar los dos así…)


No. Armie Hammer no está a la altura de la composición que pretende o que le tiraron por la cabeza. La historia hubiese sido atrapante si el protagonista fuera otro. Si me agarrás así a los apurones y me pedís que te nombre tres o cuatro reemplazos de este actor que eligieron… Qué sé yo… Matt Damon, Ryan Goslin, Michael Fassbender, Shia LaBeouf… Lo ideal hubiese sido Christian Bale o Tom Hardy. Si ponían a cualquiera de estos seis que nombro y, por supuesto, hacían explotar una mina debajo de Clint Dyer (Dios mío qué rol pelotudísimo que compuso este muchacho) y ponían otro negro que se acercara a ayudar al pobre actor durante el film, estábamos entonces ante una película de esas que luego ganan 12 Oscars. Pero así como la plantearon los dos directores que de seguro se asociaron para filmar Mine solo por llamarse igual, no.

Así como la plantearon quedó una paparruchada total, una huevada sin límites que revela cuánto le falta a Hammer para componer tamaño rol y cuáles eran los cortos objetivos de quienes la montaron.

Así que le pongo 3 Juanpablos y lo invito a que no pierda el tiempo.




No hay comentarios: