miércoles, 3 de mayo de 2017

Kong: Skull Island (2016)








Con: Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Shea Whigham y elenco

Dirección: Jordan Vogt-Roberts



Bien. Qué vamos a decir de una superproducción como ésta llena de superestrellas, inflada de guita y con una dirección criteriosa de Jordan Vogt-Roberts, quien aún no tiene la espalda “encayada” como para colgarse en este tipo de producciones y salir victorioso y así y todo lo consigue

Hiddleston está bien, Larson garpa y por momentos evoca a Jessica Lange, Reilly da el toque gracioso, Goodman pone el caset de Goodman y a cobrar, y Whigham se viste del Billy de  Sonny Landham en Predator y al menos no le falta el respeto.

Así que vea esta nueva entrega de King Kong en donde Kong no viaja a New York y recibe a los yankies en su isla llena de gigantescos animales del pasado o de monstruos rarísimos tal cual el libro que alguna vez leímos embelesados cuando teníamos menos de diez años.

Y siempre habrá montones de cosas para decir de estas historias remakeadas por yankielandia y todos seguro estaremos de acuerdo y coincidiremos en las críticas, pero es un film para chicos de 10-12 en adelante que utiliza herramientas certeras de films que han dejado su huella en nuestra niñez (Predator, Jurassic Park, Indiana Jones) y a los jovencitos les encantará.

Y eso es todo lo que puedo decirles, le 6 Juanpablos y lo invito a que se siente a verla, no la va a pasar mal.


No hay comentarios: