jueves, 20 de julio de 2017

Alien: Covenant (2017)







Con: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Amy Seimetz, Nathaniel Dean, Alexander England, las pequeñas participaciones de James Franco,
Guy Pearce y fotos de Noomi Rapace y elenco

Dirección: Ridley Scott


Bien. Qué vamos a decir de esta nueva edición de Alien, el octavo pasajero que ya no es octavo aunque persiste con acabarnos (qué feo término, no sea chancho) mientras Ridley camina en la cinta del gimnasio sólo pensando cómo resolverá la próxima edición para dentro de dos años.

Fassbender nació para Bishop, Waterston está bien, Cudrup también. La sorpresa: Danny McBride, nunca imaginé que colaboraría en un film de este tipo y no desentonaría, me cae generalmente mal. La falla: Bichir, una pena no haber exprimido mejor a este tremendo actor que tantas alegrías nos ha dado.

Y no tengo mucho más para decir. Ridley Scott insiste con su marciano baboso,  espantoso y asesino, encontró la veta hace ya 40 años y no dejará de entretenernos con ello, y está bien que lo haga.

Así que le pongo 7 Juanpablos y lo insto a  que la vea.




No hay comentarios: