martes, 18 de julio de 2017

Okja (2017)







Con: Tilda Swinton, Paul Dano, Seo-Hyun Ahn, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Devon Bostick y elenco

Dirección: Joon-ho Bong


Bien. NETFLIX ya muestra sus dotes de “nuevo imperio” y comienzan a aparecer producciones relucientes que no pasaron por la vieja y oxidada fábrica de Hollywood, quien se dejó abandonar por míseras inconveniencias permitiendo el avance de otros al punto en que ya nada se puede hacer para revertirlo y aquí estamos, en una nueva era comandada por tontas series que generan la suficiente torta de guita como para jugar a hacer películas bien producidas.

Swinton y Dano, como siempre: insuperables. Gyllenhaal una pizca exagerado –quizás quiso payasear y caricaturizar su rol, pero no se entendió el fin- y el resto acompaña muy bien.

La película fue producida por la propia Swinton y está muy bien lograda, más allá de momentos copiados y en tributo a Totoro y Cloud Atlas, es un film refrescante y necesario.

Eso sí, guarda que no es para chicos demasiado chicos, los momentos duros son más duros que lo que un niño de 5 puede soportar y no hace falta embarcarlos en dicho sufrimiento.

Dicho esto, lo invito a que la vea y disfrute de la primera película “mirable” de NETFLIX (las anteriores son demasiado verdes e inexpresivas)


Le pongo 7 Juanpablos




No hay comentarios: