lunes, 24 de julio de 2017

The LEGO Batman Movie (2017)







Con: Will Arnett, Ralph Fiennes, Zach Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y elenco

Dirección: Chris McKay



Tremenda. Gran película de McKay. Genial desde que empieza hasta que termina. Sin errores a la vista.

Arnett nació para poner voces, es un genio y posee un talento desmedido, en Horton les pasó el trapo a todos sus compañeros de elenco con su exquisito cuervo Bela Lugosi y acá compone un Batman insuperable. Fiennes no podría haber sido mejor elección. Luego de Budapest Hotel no existe otro actor que haga mejor de mayordomo. Luego, Galifianakis-Cera-Dawson acompañan muy bien y no desentonan.

The LEGO Batman Movie es una tremenda cargada a Batman, un obligado pasaje a nuestra niñez jugando con estos muñequitos ridículos y una catarata inacabable y por momentos abusiva de situaciones hilarantes de esas que después te quedás recordando escenas como “la mejor” y tu hija te dice “No, la mejor fue tal” y no podés más que estar de acuerdo hasta que recordás otra, que fue mucho mejor que esa y la anterior.

Increíble logro de McKay, quien también vino al mundo para hacer este tipo de films, aunque por ser el primero de pantalla grande… Demasiado, amigo, relájese un poco que le va a hacer mal.

Las escenas de Batman boludeando en su casa jamás serán igualadas, el gag de los payasos y las serpientes tampoco y poner al estúpido programa SIRI del Iphone como voz de la computadora de la baticueva… Increíble.

Suena exagerado porque no deja de ser un film de muñequitos plásticos, pero si nos aferramos al criterio (está todo excelentemente logrado), le pongo 10 Juanpablos.




No hay comentarios: