domingo, 7 de agosto de 2011

The concert (2009)




Con: Aleksey Guskov, Dmitri Nazarov, Mélanie “Hay vida después de Tarantino” Laurent, Francoise Berléand, Miou-Miou y Anna Kamenkova

Dirección: Radu Mihaileanu


Una muy buena película con algunas malas actuaciones que no rompen a tal punto el hilo conductor.

Aleksey Guskov está muy bien, al igual que Anna Kamenkova y Francoise Berléand (que siempre hace de "partenaire pelotudo" de Jason Statham y acá también demuestra que hay vida después de Jason Statham)

Y Mélanie Laurent… está increíble. Muy bien 10 para está rubita que me está empezando a gustar. Linda guacha.

El papel de Sasha y algunas sobreactuaciones del resto hacen que no sea una película 10 Juanpablos, pero le podemos poner un 8 sin temor a equivocarnos.

4 comentarios:

SF dijo...

Pese a que siempre pensé en Melanie Laurent como una chica 10 juanpablos, ahora entiendo que puede tener malas elecciones.
Una sugerencia, si se me permite la osadía: quisiera críticas de the boat that rocked, rewind, y la trampa.
Mi eterna reverencia al sr. gilmour, quien sea que sea.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

The boat that Rocked es entretenida, me hizo reir bastante. Rewind... trabaja Jack black y no lo puedo ni ver, así queno puedo ser objetivo en esta. La trampa no sé cuál puede ser... Si es la de Connery y Zeta Jones es una película mierdera y noventosa que no me movió un pelo. Y la actuación de la morocha esta que la gente dice que es linda pero en realidad es muy fea no me hizo nada tampoco, así que no sé. Espero que le haya servido, maestro

SF dijo...

Acertado como de costumbre. Coincido plenamente respecto de Zeta Jones, lo que termina de demostrar que, por más que uno quiera, hay veces en que optar por lo popular significaría una derrota estética. Y eso sí que no.
P.D: Haberme llamado de la manera en que lo hizo constituye para mí, sino el máximo, uno de los más grandes reconocimientos que me haya dedicado un par. Es un honor. Hasta el próximo film.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Por favor... el honor es mío.