miércoles, 16 de noviembre de 2011

Captain America (2011)






Con: Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones (¿qué hace este tipo acá?), Hugo Weaving y Samuel L. Jackson (de regalo absoluto)


Dirección: Joe Johnston


Una buena manera de entender qué es lo que los yankies tienen en la cabeza desde comienzos del siglo pasado. Y una buena manera de ver que no les importó todo lo que últimamente ha sucedido ya que hay que tener cara para rescatar este comic vergonzante. O hay que ser boludo. Y yo creo que es lo primero.

Más allá de eso, deberían haber buscado un Johnny Bravo desconocido para el protagónico ya que a este estúpido Chris Evans lo hemos visto mostrar los músculos en varias oportunidades como para hacerlo pasar por un alfeñique de 44 kilos, se re nota que le pegaron la cabeza al cuerpo de otro hasta que le dan la “inyección de súper soldado norteamericano súper patriótico”, eso queda bastante como el culo.

En realidad todo queda como el culo en esta súper producción súper patriótica súper hipócrita de MARVEL.

Así que ya sabe, amiguito, si no le produce urticaria o acidez ver como los yankies continúan creyendo que son los que marcan el camino del bien y que si no fuera por ellos el mundo estaría desolado y en ruinas, vaya, alquílela y métasela en el orto.

Sin Juanpablos. Estoy harto de los yankies.

No hay comentarios: