miércoles, 9 de mayo de 2012

Puncture (2011)



















Con: Chris Evans, Mark Kassen, Marshall Bell, Brett Cullen, Vinessa Shaw y Michael Biehn

Dirección: Adam y Mark Kassen


Iba a mirar esta película con muy pocas ganas, ya que salieron como veinte todas malas y así no hay crítico que aguante.

Iba a mirarla casi sin objetividad, ya que Chris Evans es uno de esos actores que aseguran una mala película y que logran hacerme indignar bastante con sus patéticas actuaciones y sus absurdos músculos.

Incluso casi ni la miro, vea lo que le digo. Pero la puse un rato, con el escepticismo de quien sabe que va a ver o un bodrio malísimo o una película de acción con escenas imposibles de llevar a la realidad.

Pero no, no tiene nada que ver. Y Chris Evans no tiene nada que hacer en esta película.

No es la gran cosa, ojo. Trata sobre un tema real de una cuestión monopólica acerca de unas jeringas en EEUU hace muy poco tiempo. Y se puede ver a pesar de Chris Evans, aunque podría haber estado mucho mejor si contrataban otro actor. Gabriel Corrado era una opción superior a la elegida, para que usted tenga una dimensión de lo que estoy hablando.

Le pongo 5 Juanpablos cuando supuse un 2 muy holgado.

5 comentarios:

Cuchito dijo...

Hablando de Chris, tenes que ir a ver Los Vengadores, los chistes, el parche en el ojo de Samuel y el culo de Scarlet lo valen. Realmente y a pesar del pelotudo guion y de Chris Evan, me mate de risa.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Esperaré a que salga, no voy al cine. Soy pobre.

Cuchito dijo...

Hacia mucho que no iba al cine y me sorprendio que para ver cualquier pelicula sin imax, 3d, 8b, 5g, asi pelada costara $38.- !!!! Un robo.

Cuchito dijo...

Gracias por esta pagina de criticas, me gusta el cine y me divierten muchos los comentarios, es mas me gusta porque las buenas peliculas no las relatas y las malas si. No hay tantas y las que hay se nota el billete del distribuidor.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jaja! Tal cual! Siempre me molestó mucho leer la trama de una película buena o que un critico pelotudo me la cuente por radio! Por eso creé este blogsete!

Me encanta que te cope la onda

Te mando un beso, loco lindo