miércoles, 3 de octubre de 2012

Prometheus (2012)






Con: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Charlize Theron, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie y Ian Whyte, como “el ingeniero”.

Dirección: Ridley Scott


Bien. Genial. Hermosa.

Es al pedo. Ridley Scott es un capo.

Gran película de Ridley Scott. Fassbender está muy logrado. Noomi Rapace es hermosa. HERMOSA. Harris y Spall van bien, gran dupla.

En definitiva, una exitosa manera de ir para atrás en el tiempo y contar la precuela de Alien, consiguiendo en Rapace y Fassbender dos intrépidos actores que seguirán esta saga con bravura sin faltarle el respeto a una historia que fue bisagra en lo que a films de ciencia ficción se trate.

Un aplauso para Rapace, Fessbender y Scott. Qué digo un aplauso… Un abrazo grande!

Gracias por mantener el fuego prendido!

Le pongo 8 juanpablos sin dudar un ápice. El rol de Charlize Theron le quita un punto. Mala actuación de esta rubia desconcertante.


5 comentarios:

Cuchito dijo...

Me estas jodiendo... en serio? Ese dia te regalaron una guitarra nueva y estabas contento? Me desconsertas tanto como Charlize, cuando le negro le ofrece dunga dunga. Muy logrado cuando rueda la nave o cuando se hace una cesarea y corre como cuando yo tengo ganas de ir al baño. En serio Juan decime son 8 ironicos juan pablos. Con todo respeto de un boludo que pago en el cine como 24 pesos para ver como le pega el faaso a Scott de viejo.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Hay mucha polémica con Prometheus, están los que la odian y los que la aman.

Yo la amo.

Me encantaron todos, el rol del negro está genial, ella es un clon de Weaver, un clon potenciado.

Los dos pajaritos que terminan muertos no tienen nada que envidiarle a los tripulantes "extras" de Alien, muy bien logrados.

Me suena al pedo Pearce, aunque vislumbro que debe tener que ver con prometheus II, donde en alguna escena hará su papel como joven, porque no vale la pena utilizarlo y lookearlo tanto como viejo habiendo tanto vejestorio buen actor dando vueltas.

Theron es patética, sorprende siendo quien compuso ese exquisito papel en Monster, pero ya hemos visto mucho buen actor volándose las pelotas de un escopetazo.


En definitiva, amiguito, hay que ver qué esperabas de la película, porque cada espectador es un mundo aparte. A mí me re flasheó, me dejó muy conforme y sobre todo me cerró la boca y no pude decir nada de una película "precuela" hecha 30 años después de ALIEN... Hay que hacer eso y que te salga.

Amé esta película.

Cuchito dijo...

Fui con mi hermano menor a verla y salimos puteando y maldiciendo a Scott y ese hongo que le recomendaron fumar pero al dia siguiente me dijo que habia reanalizado la pelicula y que le habia cambiado totalmente la perspectiva, la amo.
Mi vejez seguida de testarudez no me permite cambiar de opinion pero admito que hay de los dos grupos. Para mi le falto esa sensacion de opresion, de oscuridad que tenia Alien. Quizas esperaba mas suspenso y no una pelicula de ciencia ficcion religiosa.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Puede ser, Alien es más oscura, sin dudas.

Pero montar una peli que intente reemplazar en oscuridad a Alien hubiera sido un error, no te oarece?

Para mí es demasiado pedir el logro de Prometheus, sobre todo viendo lo pedorras y flacas que son generalmente las precuelas o segundas partes de cosas copadas.

Gilmour, Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.