martes, 17 de diciembre de 2013

Fortress (2012)






Con: Bug Hall, Donnie Jeffcoat, Sean McGowan, Chris Owen, Edward Finlay, Manu Intiraymi y unos aviones viejos hechos por computadora

Dirección: Mike Phillips


Cuando al minuto siete de haber comenzado el film lo único que vi con aburrimiento son un montón de aviones del año del pedo hechos por computadora que me hacían acordar al juego de Sacoa “1942” que jugaba como obsesionado cuando era niño, me levanté y la saqué. No valía la pena seguir adelante con una película que mostraba por todos los costados la precariedad de absolutamente todo lo que conlleva producir un film serio habiéndose encomendado pura y exclusivamente a que los avioncitos les salieran bien editados.

Así que ni siquiera sé de qué se trata. Es tan pero tan torpe que uno se da cuenta de inmediato y se va a hacer otra cosa más productiva.



3 comentarios:

SF dijo...

Y qué hizo de productivo el señor Gilmore al dejar de ver este filme, si se me disculpa la indiscreción y el atrevimiento?
Si es que se me disculpa semejante descuido en los modales, entonces sépase hacer llegar este saludo y esta disculpa por tan inusitadamente extensa ausencia, señor.
Lo saludo con toda mi cara oculta de judío comunista en pleno Israel, completamente sudado.

SF dijo...

Era Gilmour, tan asado estoy, tan judío, tan comunista que no puedo ni recordar bien los nombres.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jajaja!

Fui a visitar a una tía abuela de mi señora, mucho menos tediosa tarea.

Abrazo!