miércoles, 9 de diciembre de 2015

The End of the Tour (2015)






Con: Jason Segel, Jesse Eisenberg, Anna Chlumsky, Joan Cusack y elenco

Dirección: James Ponsoldt


No, demasiado bodrio todo junto en una sola película. Extracto de bodrio concentrado en un mínimo frasquito.

Jason Segel está genial y logra su papel en este mundo, ese que quedará para recordar por siempre, de eso no hay duda alguna. La verdad es que jamás hubiese imaginado que este actor tenía algo para dar, me sorprendió y lo subestimé. Un aplauso para él. Pero Eisenberg me tiene recontra podrido. No debe haber en este mundo un actor que me tenga más podrido que Jesse Eisenberg. Me hartaste, Eisenberg. Me recontra inflaste las pelotas. Dedicate a otra cosa, sos un bodrio con piernas, una tentación al suicidio en masa. Un baluarte del aburrimiento sin igual.

Pero no es solo culpa de Eisenberg, quien suma un montón en el kilaje total de esta tonelada de densidad plena. El film es re denso. La historia viaja lánguida de principio a fin. Y quizás no esté mal contada, lo más probable es que esto sea un espejo perfecto de lo que verdaderamente ocurrió en esa entrevista con Rolling Stone y nuestro director fue tan detallista y tan certero en reproducirla sin una coma corrida que acabó dejando de lado la posibilidad de darle atractivo visual a la historia, qué sé yo…

La verdad es que me re pudrió. La vi entera, le entregué mi vida y mis respetos a la impactante actuación de Segel, pero no. Me recontra infló las pelotas esta película absurda.


Le pongo 4 Juanpablos  

No hay comentarios: