lunes, 28 de marzo de 2016

Ted 2 (2015)






Con: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Giovanni Ribisi, Sam J. Jones, Morgan Freeman y elenco

Dirección: Seth MacFarlane



La verdad es que no entiendo a Wahlberg y MacFarlane. Ambos tienen importantes carreras consolidadas con gran sacrificio. MacFarlane, sin ir más lejos, acaba de dirigir y protagonizar “A Million Ways to Die in the West”, film que consiguió que lo comparara aunque sea un poquito nada menos que con Mel Brooks, ¿y ahora sale con esto?

Honestamente, ¿cuál es la gracia de que un tipo de 40 años corra a meterse en la casa de un “hombre ideal” para pajearlo mientras duerme y así obtener esperma para donarle a Ted, su osito de peluche quien se casó pero no puede tener hijos?, ¿Dónde está la comicidad en una escena en donde un tipo de 40 años tropieza en un banco de semen y se vuelca encima más de 300 frascos llenos de esperma, incluso dentro de su boca?, ¿Dónde está la gracia de que Ted le pida a Wahlberg su laptop y descubra que este tiene el escritorio lleno de pornografía torcida con una carpeta que reza “Chicks with Dicks”?

¿A quién puede causarle gracia esta catarata inmunda de porro, cervecitas de 300 mililitros y semen –por sobre todas las cosas, claramente Wahlberg y MacFarlane tienen un entrevero con el esperma, o no les sale una maldita gota por la punta del pito o tienen un deseo subconsciente de que una horda de bien dotados se desgracien en sus bocas-?

¿Qué carajos hace Amanda Seyfried en este film?

¿Y Giovanni Ribisi?

¿¿¿Y Morgan Freeman???

Hacía rato que no veía a dos pelotudos importantes que ya pasaron hace mucho los 40 enfrascados y ciegos en un film de adolescentes yankies sin futuro. El cetro lo llevaban con estoicismo Seth Rogen y James Franco, seguidos de cerca por Danny McBride y el incalificable de Jonah Hill (tremendo idiota que desaprovecha su enorme talento despuntando dos por tres este estúpido vicio), creo que Ted 2 vino a destronar a Rogen y Franco.

Sin dudas pienso que Wahlberg y MacFarlane acaban de arruinar sus carreras.

Dios mío, qué película innecesaria.

Incalificable.

  

No hay comentarios: