lunes, 4 de abril de 2016

Deadpool (2016)






Con: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, T.J. Miller, Stan Lee, Leslie Uggams y elenco

Dirección: Tim Miller


Bien. Buena película de Miller.

Sigo complicado para regalarles la película mala de los lunes por falta de tiempo así que aquí va finalmente la crítica de este film que fue vapuleado por cada comentario radial que escuché en el tiempo que tardé en verla, en donde aseguraban que Deadpool solo era lo que mostraban en el tráiler y no más que eso, que todo lo gracioso que ocurría en en la propaganda era exactamente lo que causaba gracia en el film y que después, al verlo, uno se quedaba con el sabor amargo de una película sin contenido y con dos o tres gags bien resueltos y estampados en los teasers…

Primero: No hay que mirar trailers. Son muy peligrosos y en muchas ocasiones hasta cuentan la trama completa e incluso el desenlace. Ni siquiera leo detrás de la carátula de los dvds. El cine debe sorprender, y si uno ve el tráiler en donde los productores ponen toda la carne en el asador ávidos e inescrupulosos en eso de tentar al público, está frito y pierde la gracia siquiera sentarse a ver qué más hay dentro –padecí el tráiler de Colace por estar en el cine y no poder evitarlo, el último film de Anthony Hopkins y Colin Farrel y es abusiva la entrega de información sobre la trama, realmente le cagaron la vida a quien pretendía ver esa pavada que seguro criticaré pero dejaré pasar dos años intentando olvidar lo que vi (y será imposible porque las indignaciones me quedan grabadas a fuego)-, por ello, queridos amigos, consejo: NO MIREN TRAILERS.

Segundo: La película es genial y muestra para qué lado eligió ir Ryan Reynolds con su carrera – The Voices tiene este tipo de humor, y es muy recomendable-, siendo que se hizo cargo de sus fracasos y terminó demostrando que todo le chupa un huevo, y eso es más que meritorio y le cierra la boca a cualquiera que pretenda hablar mal de él.

Y eso es todo lo que puedo decirles de Deadpool sin ahondar en la trama y cagarles la experiencia.

Así que véanla, no miren el tráiler, y diviértanse como papafritas, que para ello fue concebida esta estupidez biónica.


Le pongo 7 Janpablos.

2 comentarios:

Amilmac dijo...

Ryan Reynolds es un capo, en la pelicula que le ponen el cerebro de ese viejo que aparece en mil películas y ni su familia sabe como se llama, está muy bien también. Y en la mariconada de que era gordo y luego se pone fachero y vuelve con su amiga también. Me estaré aputazando y me gusta Ryan?.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Naaaaaa, na que ver, le cae bien nomás