domingo, 9 de enero de 2011

Streeped Naked (2009)




Con: Sarah Allen, Tommie-Amber Pirie, Jon Cor, el Pájaro Gómez y gran elenco...

Dirección: Lee Demabre

El problema de esta película (bah, el problema mío, no de la película) es que la tapa tiene una onda medio tarantinezca, medio robertrodrigona, medio sincityante, entonces uno supone que es de ése palo. Estuve varias veces por alquilarla y mi novia me desechaba la oferta (esa chica es muy inteligente…) hasta que se fue a Buenos Aires a ver Rammstein y me dije: o la alquilo hoy que estoy sólo, o no la veo nunca.

Yo no sé si usted vio Zombie Streepers con Jenna Jameson y Freddy Krueger, porque esa sí que se notaba por todos lados que era una cagada, pero si la vio, debe entender que ésa película es Apocalypse now al lado de esta.

Rubita es una estriper que se viene peleando con el novio en una camioneta en la ruta y se echan en cara cosas de sexo, ella está muy ofendida porque el la gorreó y él le grita que ella le chupó el pito a no se quién estando de novio con él… (cosas así se gritan). Él se ofende por alguna otra barbaridad que sale de la boca de Rubita y la baja de la camioneta en el medio de la ruta y se pira.

Ella camina y llega hasta un pueblo donde hay un teléfono público, es de noche y hay un pelado en una camioneta esperando algo. Rubita no consigue llamar desde el público y le pide el celu a Pelado, que la mira incómodo y le dice que no; ella le dice que le paga la llamada pero Pelado insiste, muy incómodo, con que no cuando llega un auto, Pelado se asusta y le dice Rubita que entre y que se esconda en el piso. Luego baja e intercambia bolsos con los otros dos (plata-droga) y se vuelva a su vehículo. Los otros dos lo ponen de un tiro. Pelado cae y antes de morir pone a sus enemigos. Los 3 mueren. Rubita está agazapada en el piso de la camioneta. Sale, ve los cadáveres, y se pira con el auto, los 90.000 dólares y el cristal.

Al llegar a su casa se encuentra con su novia (sí, aparte de novio tiene una novia con flequillito) y le dice que no diga nada del auto espectacular que hay en el garage, pero Flequilla es muy idiota y va a mostrar sus partes al bar donde ambas trabajan de estripers en el auto.

El bar de tetas lo regentea un tarado inimputable que tiene una hermana mayor (el papel de la hermana mayor lo hace espléndidamente el Pájaro Gómez, nunca hubiera imaginado que éste muchacho incursionaría en la actuación, debería rever su futuro, digo, así deja de cantar de una vez por todas en Vilma Palma…)

Ellas bailan y muestran las tetas y hay un perverso que se quiere empomar a una de ellas y tiene un desarmadero de autos, ¡perfecto!; le prometen que si se deshace del auto que está en el playón fuera del bar le van a hacer un baile gratis en su casa, el perverso se babea y sale a llevarse el vehículo pero está Matón esperándolo fuera, que cree que Perverso es el ladrón de la plata y la droga, entonces se lo lleva por ahí y lo amenaza de muerte para que le explique qué carajos está haciendo con el auto de su jefe; Perverso, muy correcto, le dice la verdad pero le miente con el nombre de las estripers involucradas (porque hay una que siempre lo ningunéa y le tiene bronca). Y Matón lo pone, como no podía ser de otra manera.

Matón va de la estriper equivocada y la mata, aunque antes de su deceso logra extirparle los nombres de las demás estripers del bar de tetas.

Mientras tanto, Novio entra en la casa de Rubita para llevarle flores y se pone a husmear en su cuarto y encuentra la guitarra, se la lleva. Rubita se pone como loca e intenta engañarlo con que van a poner juntos con esa plata un taller mecánico y convence a su jefe (el dueño del bar de tetas) que lo persuada de que le entregue el dinero a cambio de un inexistente taller de un primo (sí, es cualquiera), por ese favor le promete toda la droga que se robó (Jefe es muy drogón)

Todo se complica, Matón entra en su casa y tortura a Flequilla para que le diga dónde esta la guita, Jefe entra a buscar la droga que le habían prometido y encuentra a Matón limpiando el arma y a Flequilla muerta en un sofá. Matón comienza a torturar a Jefe pero éste logra zafar y le clava un tiro en la garganta en el momento preciso en que ingresa Rubita, que acaba de recuperar los 90.000 luego de matar a Novio y llevarse la plata del escondite en donde tenía guardados sus injustos bloques de verde. Rubita no entiende nada de lo que pasó ahí y apunta a Jefe. Y lo mata. En ese instante entra el Pájaro Gómez en la casa, ve a su hermano muerto y mata a Rubita. Y se queda con los 90.000, con la droga, y con el bar de tetas. AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

Es muy pero muy chota, no la alquile si no quiere recibir reprimendas de sus posibles acompañantes de entretenimiento. Ahora… si va y la alquila porque la quiere ver sólo, cúrtase. Yo ya se lo dije.

Le pongo 0 Juanpablos

1 comentario:

Federico Fernández Reigosa dijo...

Las señoras tetas no merecen siquiera 1 JUAN PABLO?