lunes, 31 de enero de 2011

Gamer (2009)





Con: Gerard Butler, Amber Valetta, Michael Hall y Logan Lerman

Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.


Debo reconocer que cuando la tomé del videoclub supuse que era una gran cagada atómica y que era mi deber alquilarla para luego defenestrarla en este simpático espacio, pero me cagó. Ojo, no es buena ¿eh?, es medio chota, pero lo que no es es mala. No es mala, Marcos, dejate de joder.

La trama es bien intimidante si uno tiene mi edad y chicos que juegan en la compu, pero lamentablemente Stephen King ya había escrito algo parecido y queda medio como si fuera un choreo (aunque la historia de Stephen pasa por otro lado, el modus operandi es el mismo).

El papel del malo es bien malo, pero malo- malo. Malo de malo, no de malo, no sé si me explico… Quiero decir que el que hace de malo es malo, pero no malo de malo, sino que es malo, es malo, ¿Entienden? ¿No? Qué cagada.

El final es de cuarta, re chiquito, rápido y falto de suspensión en el aire.

Le iba a poner 5 Juanpablos, pero el final la baja sin escalas a los 3 clavados.

4 comentarios:

Leo Cesarini dijo...

Buenisimas tus reseñas. Son la posta.
Me recago de risa.
Abrazo Juanpi!
Leo:.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Me alegra mucho que te gusten. Te mando otro abrazo

nestor vargas dijo...

ja ja ja. Bien, estoy de acuerdo en casi todo, pero... oye.. hay que reconocerlo, escenas de acción bien logradas, por lo menos debiste haberle dado un 5.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Sí pero hoy cualquiera hace escenas de acción bien logradas, joder. Hasta mi abuelita con un buen ordenador. Abrazo y gracias por comentar.