domingo, 1 de enero de 2012

La vida nueva (2011)



Con: Germán Palacios, Martina Gusman, Alan Pauls, Ailín Salas, Pedro Merlo y Néstor Sánchez

Dirección: Santiago Palavecino

No, muy chota. Lenta, mal guionada. Alan Pauls es verdaderamente insufrible. Da vergüenza ajena escucharlo hacer sus líneas.

Mi hija más chica insiste en ver las películas en inglés dobladas al castellano, y cuando con la más grande la queremos ver sí o sí en su idioma original, tranzo con ella que la vemos en inglés si yo le leo los subtítulos. Y lo hago impostando la voz y hablando como un verdadero pelotudo. Y mi hija se divierte mucho con mis ocurrencias y la pasamos fenómeno.

Bueno, la alocución de Alan Pauls en este filme es muy parecida a la mía cuando le leo los subtítulos a mi hija.

Una pena, porque no me gusta señalar tan abiertamente cuando una película argentina es mala, porque sé que debe ser un esfuerzo terrible hacerla, pero realmente es un desastre.

No le pongo ningún Juanpablo

No hay comentarios: