viernes, 30 de noviembre de 2012

Recomendación Vetusta Nº 59




Auch Zwerge haben klein angefangen (1970)

Con: Helmut Döring, Paul Glauer, Gisela Hertwig, Hertel Minkner, Gertrud y Alfredo Piccini, Marianne y Brigitte Saar, Gerd Gickel, Erna Gschwendtner, Gerhard Maerz, Erna Smollarz, Lajos Zsarnoczay y Pepi Hermine

Dirección: Werner Herzog


Cuando vi por primera vez “Even Dwarfs Started Small(incluso los enanos comenzaron pequeños) me di cuenta de que, en lo que cine se refería, aún no había visto nada.

Inquietante película de Werner que me dejó perplejo, porque hay que hacer esta película. Hay que hacerla.

Si pretendo que usted experimente lo mismo que yo, no debo siquiera dar muchos más detalles de qué va la trama, así que lo mejor es que la vea y después me cuenta.

Una película muy difícil de conseguir, así que a esforzarse.

Le pongo cientos de Juanpablos.

Werner Herzog está mucho más loco que Klaus Kinski.

Es más, Klaus Kinski, al lado de Werner Herzog, es la Sra. Nilda de Siemienczuk .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tan difñicil...
http://isohunt.com/torrent_details/14186858/Even+dwarfs+started+small?tab=summary

Más difícil es hacer coincidir los subtítulos...

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Es que yo con eso de bajar películas nunca tuve suerte. Soy medio neanderthal.

Gracias por compartir el link

Abrazo