miércoles, 7 de noviembre de 2012

Passion Play (2010)







Con: Mickey Rourke, Bill Murray, Rhys Ifans, Megan Fox y Kelly Lynch

Dirección: Mitch Glazer


Cuando vi ésta opción en la góndola del videoclub, me dije: “Lo único que le faltaba a Mickey Rourke era trabajar con Megan Fox y mantener esa tesitura respecto de la vestimenta mersa con que nos deleita desde hace rato”. Jamás vi, a pesar que figura en la tapa, a Bill Murray y ni en mi más oscuro y ridículo pedo hubiera supuesto que también actuaba Rhys Ifans, actor que me cae muy pero muy bien y que siempre logra sus cometidos.

Así que dejé el prejuicio para otro momento y me la fumé, despacito y sin ayuda de nadie. Y pude soportar razonablemente bien las apariciones de Mickey Rourke disfrazado de mersa trompetista “cool” que de cool no tiene nada, como también logré incluso, mire lo que le digo, no salir despavorido ni bien brotó en el film Megan Fox, allá por el minuto 15. Es más, no sé cómo hicieron, pero ni desentona ni sobreactúa demasiado.

En definitiva, una película maso-maso que no deja demasiado pero que tiene sus momentos interesantes.

Mickey Rourke sin dudas ha pasado una vida de sufrimiento, cada vez que le toca hacernos emocionar con algún golpe bajo lo logra con creces. (la escena de la venta de la trompeta).

Bill Murray sobra en el film como comentario desacertado de Abal Medina, no hacía falta convocarlo, podrían haber puesto otro actor menos importante y daba lo mismo.

Rhys Ifans, como siempre, genial.

Le pongo 5,50 Juanpablos a esta película que cuando la agarré le auguraba un dos, un tres como mucho.


No hay comentarios: