sábado, 29 de diciembre de 2012

Mientras Duermes (2011)






Con: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Iris Almeida y Carlos Lasarte

Dirección: Jaume Balagueró


No sé. No me gustó. Aunque debo admitir que es un prejuicio personal al que he arribado por varios motivos, a saber:

Es la segunda película que veo en una misma semana filmada en rutilante idioma español ibérico obtuso y sin subtítulos que hace que uno tenga que poner el volumen al recontra mil palo y así y todo no entender qué mierda dicen los actores, joder!!!! ¡Qué tan difícil es admitir que nadie les entiende una polla de lo que hablan, coñoooo!!!! ¡Pongan subtítulos a vuestros cerrados murmullos porque NO SE OYE!!!

Bien, prosigo:

Marta Etura no me cayó bien de entrada, no sé por qué, no logré encariñarme con ella.

La película tiene una estética Rec imposible de disimular, incluso -no quiero hablar al pedo- pero podría jurar que está filmada en el mismo edificio.

Carlos Lasarte sigue apostando a las malas actuaciones descollantes. Gran mérito de este actor argentino que se fue hace tanto pero tanto tiempo a vivir a España que nadie lo conoce por nuestros lares.

Rescato las actuaciones de Almeida y Martínez. Ambas dos lograron conquistarme con sus roles de niña pilla y vieja querendona, pero el resto es bien de medio pelo.

En definitiva, véala, no pierde nada. Quizás sea como le adelanto al comienzo de la crítica y le hago perder la película de terror y suspenso que siempre quiso ver.

Así que lo dejo con la inquietud, y no le pongo Juanpablos.




2 comentarios:

sandra milena dijo...

Gracias por las críticas tan divertidas y es cierto, en estas películas hay que quedarse con las ideas que uno alcance a agarrar porque no se les entiende nada.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jajaja! Ha visto!

Gracias por leerme!