martes, 29 de enero de 2013

Silent House (2011)








Con: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Juan Carlos Catorse, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Adam Barnett y Haley Murphy


Dirección: Chris Kentis y Laura Lau (sí, lo sé, los padres de esta chica son unos forros)


Mi condición de Crítico Cinéfilo me plantea un problema serio con las tapas de los DVD y las contratapas: No las miro. Agarro, así, “a la bartola”. Cuando veo un DVD nuevo en la góndola me lo llevo sin prestar demasiada atención. Y debería cambiar mi actitud, sobre todo para no pagar $7 al divino botón llevándome una película que es la misma-misma, la exacta historia, contada de la misma manera y utilizando el mismo libro que la ya criticada en su momento “La Casa Muda”, estrenada en 2010 y de procedencia uruguaya, actuada y dirigida por otros señores que vieron el negocio primero.

Así que mucho cuidado, no alquile esta tontería versionada. Vaya más atrás en su video club amigo y llévese “La Casa Muda”, que es la original y que fue editada (y criticada en su momento en el blog: La Casa Muda) hace sólo dos años, convirtiendo a Silent House no solo en una película innecesaria, sino en otra huevada yankie versionada de películas muy recientes, tan recientes que no se puede creer.

Se ve que está de moda.




No hay comentarios: