jueves, 3 de enero de 2013

The Jacket (2005)








Con: Adrien Brody, Kris Kristofferson, Daniel Craig, Steven Mackintosh, Jennifer Jason Leigh, Keira Knightley, Kelly Lynch, Brad Renfro, Brendan Coyle, Mackenzie Phillips y Laura Marano

Dirección: John Maybury


Y seguimos deleitándonos con viejas películas en esta semana en donde ya vimos todo lo que salió de estreno (Bah, todo no, pero no me pidan que vea y critique “Dos más dos” con Suar y Minujín, por favor, que esto lo hago gratis), así que aquí vamos con esta interesante película dosmilcinquense.

Buena película. Bien por todos. ¡Daniel Craig! ¡¿De dónde saliste, barrilete cósmico?! ¡¡¡¿Qué ha pasado contigo?!!! ¡¿Dónde quedó ese actor interesante que dejó el tendal de tanto actor en aquellas magníficas escenas que compusiste para esta película?! Magnífico. Genial. Gran, gran rol de Daniel Craig, que luego de esto se le endureció la trompita y perdió la esencia y el talento de un cachetazo, sucumbiendo en el flagelo de firmar contratos como modelo masculino.

Gran idea, gran película, todos están bien. La única que desentona, como siempre, es Keira Knightley, con esas caritas y expresiones insoportables que no consiguen opacar un film que entretiene por todos lados.

Ideal para esta semana, en donde ya se vio todo lo nuevo que salió y tiene que esperar que las compañías editoras de dvds vuelvan de sus brindis y vacaciones.

Le pongo 7 Juanpablos.

No hay comentarios: