lunes, 14 de julio de 2014

300: Rise of an Empire (2014)






Con: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y gran elenco

Dirección: Noam Murro



Resulta que unos modelos de calzoncillos con unos inadmisibles abdominales trabajados a cincel y martillo fueron convocados para colaborar en taparrabo en este ¿imbécil? film en donde unos griegos deberán pelear contra otros las batallas más desmedidas, exageradas y completamente inaplicables que usted pueda escuchar en su vida entera mientras la mala -una bella actriz que claramente no tiene para dar mucho más que sus bellos ojos y por ello, aún con su demasiada joven carrera actoral por delante termina aceptando trabajar en esta estupidez inaudita- mata a quien se interponga en su camino, ya sea con su pericia de temeraria espadachina o con sus dotes de hipnótica sensual a la vez que un montón de ¿esclavos? a bordo de los más pesados, carentes de aerodinamia alguna y arcaicos navíos de guerra del año en que los flatos se tiraban con catapulta, arremeten meta grito a remo limpio y aceleran esos buques de guerra de madera como si fuesen scooters japonesas chocando otros navíos y partiéndolos literalmente al medio haciendo que realmente no me den demasiadas ganas de ver esta incongruencia irremontable.

Así que déjeme de joder con esta película boluda, que ya demasiado tengo con haber perdido la final del campeonato mundial de fútbol 2014 a manos de una Alemania que no hizo gran cosa para merecer el triunfo mientras los nuestros perdieron cada una de las tontas oportunidades que tuvieron de ganarlo mientras el árbitro italiano debe estar volviendo a su Italia natal con la ansiedad de todo aquel que está por contemplar por primera vez sus nuevos BMW y Mercedes estacionados en el garaje de su pintoresca casita italiana.


Le pongo 1 Juanpablo. Hollywood debe evitar mostrarnos estos abdominalosos seres de antaño, porque jamás existieron. Y Grecia debe aclarar a la humanidad que todas esas historias que cuenta desde hace siglos, son mentira, o, al menos, están impiadosamente exageradas.

2 comentarios:

A. M. Paveltrov dijo...

Esta peli es igual a la otra pero con fan service a full.. tetas más grandes, más sangre y la puta patada al pecho.. lo unico que le falta es.. no sé.. un guión?.. seguir la linea anterior?.. leyes de la fisica quizas?.. es una patada a los huevos.. eso que a mi la primera me gusto..

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Así es, amigo. Una boludez plena