jueves, 17 de julio de 2014

Hermanos de Sangre (2012)






Con: Alejandro Parrilla, Sergio Boris, Jimena Anganuzzi, Carlos Perciavale, Coqui Sarli, Juan Palomino y algunos más

Dirección: Daniel de la Vega



No, para nada.


Con esmerada actitud de Diablo, Hermanos de Sangre intenta una película freak sin conseguirlo.

La historia está bien y la idea es genial. Boris levanta con fuerza la pesada valija que de la Vega le encomendó levantar, pero nadie lo ayuda. Parrilla está bien, pero se lo ve muy solo, igual que en su personaje, nadie lo ayuda a tapar los agujeros.

Perciavale está bien, hace lo que puede y uno acepta sus carencias actorales mientras Coqui Sarli demuestra que sus tetas son casi igualmente cautivantes que las de la gran Coca, pero ahí se termina todo.

Luego, debo aplaudir las tomas: muy bien filmadas, muy lindas visiones de los momentos. Pero hay muchos silencios y muchas escenas mal cortadas.

No me gusta criticar películas argentinas que no están del todo bien cerradas porque imagino el terrible sacrificio que debe haber sido crearlas para todos y cada uno de los involucrados, pero tampoco puede ir uno haciéndose el boludo todo el tiempo, así que ya está. Ya lo dije.


Le pongo 4 Juanpablos al esmero, pero hay que ajustar un montón de cosas demasiado elementales antes de salir a la calle así, con el pantalón desabrochado y sin una media.






No hay comentarios: