viernes, 11 de julio de 2014

The Grand Budapest Hotel (2014)






Con: Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Williem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Bob Balaban, Edward Norton, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y gran, gran elenco

Dirección: Wes Anderson


Estreno de la Semana


Lamentablemente haber visto tantas películas de Wes Anderson opacan esta nueva genialidad de Wes Anderson en donde -creo no exagerar- ha logrado la excelencia en lo que a películas de Wes Anderson se trate.

Pero es como le decía anoche a un amigo, que vio The Grand Budapest Hotel y quedó extasiado sin conocer la filmografía de Wes Anderson. Me dio envidia. Envidié a mi amigo por haber podido disfrutar de este fastuoso salpicado de Wes Anderson sin conocer todo lo que Wes Anderson ya hizo por nosotros.

Me encantó Fiennes, implacable actor multifuncional que supo tomar con firmeza las riendas del film. Brody, perfecto. Dafoe, uno de los fetiches de Anderson. Revolori: indispensable.

En definitiva, no podría siquiera decir nada al respecto de The Grand Budapest Hotel. Lo que sí le digo es que si usted es como yo un amante de las películas de Wes Anderson, le va a dar bronca lo que mencionaba en el primer párrafo. Y si por caso usted no sabe quién es Wes Anderson y jamás vio películas de él, llévese este finde una copia de The Grand Budapest Hotel, que la va a pasar fenómeno.


Le pongo 8 Juanpablos.


No hay comentarios: