lunes, 20 de julio de 2015

Reach Me (2014)







Con: Thomas Jane, Kyra Sedgwick, Lauren Cohan, Tom Sizemore, Kevin Connolly, Danny Aiello, mi primo, Danny Trejo y Tom Berenger

Dirección: John Hersfeld

Si usted me decía que vería esta película con Tom Berenger, Danny Trejo y mi primo en donde en la tapa del dvd unos protagonistas empuñando armas disparan con autos chocados explotando detrás y en realidad lo que estarían protagonizando era un estúpido manual de autoayuda de esos que abundan en la góndola de la librería en donde no explota un maldito auto en toda la película y los pocos tiros que hay diseminados en la historia no son tan relevantes como para plasmarlos en el poster de atracción pero lo ponen para atrer boludos como usted y yo, le decía que usted estaba re mamado.

Pero así es la historia: Tom Berenger es el escritor de incógnito de un libro que ha hecho cambiar la actitud de muchos perdedores y todo el mundo lo quiere conocer, pero él tiene esa fobia que le impide socializar con otros seres humanos entonces Toby, o como mierda se llame el petiso reportero joven actor en esta inmundicia, es encomendado a entrevistarlo como sea por su viejo jefe lleno de experiencia (y sobre todo súper sobreactuado) Sylvester y entonces el pendejo logra interceptarlo y Berenger consigue hacer que deje de fumar y el pendejo consigue que Berenger se reúna con sus seguidores mientras Jane insiste con lookearse de pendejo rocker policía y ya es un viejo absurdo y mal actor y la verdad es que no valdría la pena escribir mucho más sobre esta súper pelotudez súper pelotuda que padecí días atrás.

Así que le pongo 2 Juanpablos y me voy a trabajar, que ni Jane, ni Berenger, ni Sizemore ni mi propio primo van a venir en un rato a ponerme plata en la billetera y tengo una familia que alimentar.





No hay comentarios: