martes, 28 de julio de 2015

Spring, Summer, Fall, Winter and Spring (2003)






Con:   Ki-duk Kim, Yeong-su Oh, Jong-ho Kim y algunos más

Dirección: Ki-duk Kim


Bien. Hermosa película de  Ki-duk Kim, quien siempre logra dejar su huella cada una de las veces que publica (Hierro 3 – Time…, y me faltan algunas). A pesar de que veo mucho cine se me había escapado.

Imposible perderse esta fundamental película del cine koreano.

No podría decirle mucho más sin entrar en esos detalles tan comunes de nuestras críticas cuando las películas son malas y entonces uno como un humilde servidor que es se la cuenta para evitarle el mal trago.

Así que si como yo no vio esta película con tan largo título, véala, yo sé lo que le digo.



Le pongo 9 Juanpablos  

3 comentarios:

brizuelasergio dijo...

Vi esta pelicula solo una vez hace AÑOS, supongo que cerca del año en que salió y me encantó. La idea, las actuaciones, el lugar, la dirección. Espectacular la peli!

Por cierto bastante bueno este blog, lo encontré buscando reviews de ''La Ciudad de Tu Destino Final'', saludos!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

jaja gracias!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

y le gustó la crítica de la película que buscaba?