martes, 18 de agosto de 2015

The Road Within (2014)







Con:  Robert Sheehan, Dev Patel, Zoë Kravitz, Robert Patrick y Kyra Sedgwick

Dirección: Gren Wells



Bien. Buena película de Wells. Gran actuación de estos jovencitos involucrados. Sorprende Patrick, quien encasillado en su robótica gran actuación de Terminator II quedare abandonado a su suerte para terminar de vez en cuando haciendo algún papelito inocuo en algún film boludo. Aquí -y ya grande- muestra un poco de talento actoral, y a Roberto uno lo quiere de chico, así que hace bien verlo salir airoso.

Pero volviendo a los jovencitos, Sheehan está muy bien aunque me quedo con Patel –quien se está quedando peligrosamente pelado, habría que evitar las tomas al sol con la cabeza gacha-, y la hija de Kravitz no desentona demasiado y hay que admitir que es muy linda.

Eso sí, le advierto, no vaya a creer que esta película cambió mi vida ni mucho menos. Solo estoy siendo sincero con la realidad de que sin querer me puse a ver este film, a los 5 minutos advertí que era para adolescentes y lejos de cambiar de película me quedé mirándola porque está bien hecha. Y padeciendo como padecemos tanta bosta para teens que hay dando vueltas, un film de jóvenes con anorexia, TOC y síndrome de Tourette escapando de un instituto mental no es algo común y mis hijas se pasaron un lindo momento viéndola.


Así que le pongo 7 Juanpablos y lo insto a que la vea con sus niños de 14/15 para arriba.

No hay comentarios: