miércoles, 11 de noviembre de 2015

Z for Zachariah (2015)







Con: Chiwetel Ejiofor, Margot Robbie y Chris Pine

Dirección: Craig Zobel



Está bien. Funciona con casi nada. Ejiofor deja la vida en su composición, no tiene mucho más para dar y es el típico caso del actor que consigue dudosos laureles oscareanos (esa película papa frita 12 años de esclavitud tan mala y previsible que lograra tantas pero tantas nominaciones y no era para tanto) y después viene la parte en que la fiesta termina y hay que seguir rodando películas y no quedar en offside. Y acá está bien, bien en su máximo techo.

Sorprende Robbie, quien vino a este mundo a mostrar su blonda belleza noventosa que tan bien le cae a todos y a mí no me mueve un pelo y acá se lava el teñido Susana Giménez, se deja sus pelos naturales medio rubios, medio cobrizos y se quita todo ese inmundo maquillaje que siempre carga, y es muy linda así nomás. Y hace muy bien su parte. Deberían darnos más de esta Robbie que de la otra, pero ya sabemos que es inútil pedir peras a un Olmo.

Y Chris Pine, como siempre, bien. Justo. Gran empleado logró ser este carilindo hollywoodense, lo que le piden va y lo hace, como un perrito muy bien adiestrado.

Ahora, eso sí. Yo llego a ser Ejiofor y me pasa lo que le pasa en la película y me corto las pelotas con un tramontina y me las como crudas.

Qué mala suerte, negro. Te mando un abrazo. No te merecías esa injusticia.


Le pongo 6 Juanpablos

No hay comentarios: