Con: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West y Gillian Anderson
Dirección: Oliver Parker
La alquilé a regañadientes, con gran temor a tener que fumarme toda esta película y luego defenestrar a Rowan Atkinson, ser que me hizo reír muchísimo a comienzos de la década de los 90 cuando lo descubrí sin querer en un vuelo de trabajo al viejo mundo con sus disparatados sketchs de Mr. Bean al punto en que bajé del avión y me metí en el primer negocio de películas para comprar sus VHS (sí, aún no había DVD), pero que luego se fue reiterando y reiterando hasta agotar todas sus herramientas, que eran muchas, convirtiéndose en un artículo gastado, previsible y recontra conocido como pocos se han exprimido en este mundo.
Y sobre todo viendo la primera película de este Johnny English, mala hasta la médula.
Pero debo reconocer que me sorprendió, no es tan horrible. Se puede ver. Ojo, es para chicos de hasta 12 años. Lo bueno es que usted puede verla con ellos y no estará mirando a cada rato la hora, riéndose por compromiso y completamente roto las pelotas.
Entretiene. Y Gillian Anderson está más linda que antes, así que ¿qué mejor que ir y alquilarla y dejar el prejuicio para otro momento?
Vaya, no tiene nada mejor que hacer.
Le pongo 6 juanpablos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario