jueves, 19 de julio de 2012

Contraband (2012)





Con: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi, Kate Beckinsale, Caleb Landry Jones, Ben Foster, Lukas Haas y J.K. Simmons

Dirección: Baltasar Kormákur


Una muy elemental película de contrabandistas norteamericanos que llegan siempre con el tiempo justo a salirse con la suya, que logran hacer quedar como verdaderos idiotas a todos aquellos que los investigan o persiguen, que se logran vengar con implacable violencia de aquellos "contrabandistas competencia" que no son buenos tipos como ellos y que terminan, para construir el colmo de los colmos más ridículo del año, quedándose de yapa con una importantísima obra de arte valuada en 200 palos que podrán vender en el “mercado negro” en 20 palos y yo me pregunto:

Si la obra de arte es tan pero tan importante y famosa como para salir 200 palos y ni bien fue robada saldrá de inmediato en todos los matutinos construyendo la noticia más vista del año, ¿quién va a ser el pelotudo que la adquiera por 20 palos????? ¿No van presos aquellos que ofrezcan la obra de arte legítima por el diez por ciento de su valor?

Wahlberg funciona, más o menos, zafa ahí. Muy de pedo.

Ribisi está bien, el director le dijo “vos hacete odiar”, y el tipo lo logra.

Kate Beckinsale me tiene re podrido. No la aguanto más con esa carita de seria que le dijeron que ponga porque le queda sexy. Basta. Que alguien le cuente un chiste de Corona así se ríe de una vez por todas.

Debe ser muy triste para Ben Foster haber arrancado como promesa y haberse convertido en otro Jean Alesi.

Le pongo 4 juanpablos siendo muy pero muy bondadoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién joraca es Jean Alesi? El piloto de F1?

Gilmour, Juan Carlos dijo...

jajajaja, si!