martes, 17 de julio de 2012

Frozen (2010)





Con: Emma Bell, Shawn Ashmore y Kevin Zegers

Dirección: Adam Green


Ojo, porque empieza muy tentadora para entrar como cachetazo en el selecto grupo de films que los lunes son vapuleados por este humilde servidor. Incluso le digo más, hasta el minuto 45 ya me había hecho la idea que debería contar con lujo de detalles la absurda historia de estos tres zapatos indescriptibles que quedan a la vera de dios colgados de una silleta, pero después se rescata solita, se saca del profundo pozo en el que se metió y logra, al menos, mantenerlo a uno como un pelotudo apretándole fuerte la mano a la patrona muy incómodo y con ganas que termine de una vez.

Y eso es muy meritorio, así que dejemos de lado la pésima actuación de Kevin Zegers, obviemos los primeros 20 minutos dónde claramente califican para película mierdera de Val Kilmer, hagamos de cuenta que la escena en que la joven muchacha entra en shock panicoso advirtiendo que no podrá ir a alimentar a Bobby, su cachorrito, y que éste nunca sabrá que ella murió y que supondrá que la abandonó, extralimitando hasta un paroxismo irrespirable la sobreactuación que conocíamos hasta la fecha, y dejemos que fluya y que pase todo ese largo tiempo, y va a ver cómo al final se caga un poco en las patas.

Le pongo 4 Juanpablos a los últimos 20 minutos que rescatan la historia, el resto es tan absurdo, tan imbécil y tan de cuarta que no se puede creer. Gran mérito de este director, al que deberían llamar “el loco” por su ecléctica manera de dirigir películas.

No hay comentarios: