sábado, 7 de julio de 2012

Margin Call (2011)

























Con: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Demi Moore, Stanley Tucci y Aasif Mandvi

Dirección: J.C. Chandor


Está bien, no es la gran película del año pero podría haber sido un gran fiasco. Ideal para intentar bocetar qué mierda tienen en la cabeza algunos pelotudos que andan por la vida meta hacer especulaciones y cómo resuelven las cosas cuando las papas queman importándoles un comino qué le sucede al ser humano común, corriente y de a pie con sus decisiones.

Zachary Quinto tiene las cejas muy depiladas y no le quedan bien. Los hombres no deben depilarse las cejas, las mujeres tampoco, pero los hombres seguro que no. Y es bastante pedorro como actor, por qué negarlo, así que este muchacho no funciona ni para atraer público femenino, no sé qué quisieron hacer con él.

Descuellan Bettany y Tucci, sobre todo Bettany, que no hace ni de ángel, ni de cura ni de integrante acérrimo del Opus Dei y no le pasó nada componiendo otro rol que no sea uno de esos tres. No se murió, no le agarró gangrena ni nada… Al final, era como yo le decía: “Hacé de otra cosa, Paul, que no te va a pasar nada”.

Demi Moore está cada vez más indigerible e intratable. Ya no solo no me causa nada sino que la veo y me dan ganas de sacar la película. Gran mérito de esta veterana insípida.

En definitiva, y a pesar de Demi Moore y Zachary Quinto, va bien, viaja a 60 en cuarta y con los vidrios cerrados, así que le pongo 6 Juanpablos y todo.

No hay comentarios: