miércoles, 26 de noviembre de 2014

Breathe In (2013)






Con: Felicity Jones, Guy Pearce, Mackenzie Davis, Amy Ryan y otros

Dirección: Drake Doremus


Qué sé yo. Vio que a mí las películas románticas me gustan tanto como las inesperadas visitas de las tías abuelas de mi esposa, así que no la vi mucho, le voy a ser sincero…

Le di una chance, tampoco es que uno sea un intolerante sin remedio que no acepta siquiera probar cosas nuevas. Vio cómo dice el dicho: “el que no probó no puede saberlo” (igual, yo no probé eso que usted piensa y prefiero no saberlo), así que le di una oportunidad. Pero soy un lobo viejo y conozco, más o menos de inmediato, de qué van ciertas tramas empalagosas, así que me fui. Cabeceaba sin remedio, había tenido un día por demás de estresante y nada peor para coronar la jornada que clavarme un buen film romántico de esos que me duermen sin más.

Eso sí, mi mujer se la fumó entera y al otro día me dijo que le re gustó. Y ella no es de mirar novelas ni mucho menos así que incluso debe ser cierto.

Yo que usted agarro, y si las películas románticas me re caben, voy y la miro. Seguro debe ser buena, porque si a mi mujer le gustó, yo le pongo las manos en el fuego de que debe funcionar.

Pero guarda, si usted es como yo, de esos a los que el romanticismo no les va ni en el más tísico de los pedos, agarre otra cosa.

Le pongo 7 MaríaLauras



No hay comentarios: