martes, 11 de noviembre de 2014

Third Person (2013)






Con: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, María Bello, Kim Basinger, Olivia Wilde y demás gente

Dirección: Paul Haggis



Pseee, qué sé yo. Es una película romántica, y vio que acá en este blog no hay muchas películas románticas desfilando por los posteos.

Hay dos cosas que no me gustan de este mundo. Una es el Fiat Regatta, en su versión Sedán o Weekend. Y la otra son las películas románticas, o de deportes. Así que ya lo sabe: Si hay alguien en este mundo que no puede ser objetivo, que se aburre como un tronco aburrido y que se duerme como una marmota cada vez que se clava sin querer una película de besos o de temática de liberación sexual adulta, ése soy yo. Por lo que le propongo, véala. Véala si usted no pudo perderse un capítulo de La Extraña Dama, o de Rosa de Lejos.

Lo que es yo, me voy ya mismo a buscar alguna de tiros en Netflix, quien sabe tengo suerte.


Ah, Olivia Wilde está muy linda, pero medio exagerada. Su lindura explota como volcán y medio que empalaga, deberían haberla afeado un poco, es demasiada belleza, por supuesto inaplicable a la vida real.

Y Liam Neeson…, como siempre, o te enamora o te dan ganas de recagarlo a patadas en el culo. En esta ocasión dan ganas de recagarlo bien a patadas en el culo.

Así que le pongo 4 Juanpablos, pero le garantizo que no estoy siendo objetivo.


No hay comentarios: