sábado, 23 de julio de 2011

Little Fockers (2010)



Con: Roberto DeNiro, Ben Stiller, Owen Wilson, ¡Dustin Hoffman!, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo y Jessica Alba… Y ¡¡Harvey Keitel!!

Dirección: Hugo Sofovich


Una real cagada falta del más mínimo respeto por el telespectador.

En estos últimos años Robert De Niro ya agotó y pulverizó todo lo bueno que pensaba de él, que era mucho. Era uno de mis 5 buenos actores. Y ahora ya no lo es más. Ni siquiera viene ahí cerca. Ya no es un buen actor.

Ben Stiller no da más gracia y hace siempre lo mismo.

Owen Wilson puso el casét, como hace siempre. No le cae una gota de transpiración por la composición del papel que hace. Es un asco.

¿Harvey Keitel? Dios mío…

Todas las mañanas, antes de levantarse de la cama, Dustin Hoffman debería ponerse un compilado de Marathon Man, Kramer vs. Kramer, The Graduate y Rainman; y recién ahí bajar los pies al piso de parquet y enfrentar el día, porque parece que tuviera amnesia y no supiera quién es.

Jessica Alba ya está de regalo y abandonó su ilusión de suponerse una buena actriz y ahora sólo acepta roles de chica hot, que es lo que es, una súper chica hot que esté remil puta buena. Un aplauso para Jessica, que se dio cuenta a qué vino a este mundo. Y gracias a los padres, que la hicieron tan pero tan linda. Habría que invitarlos a un asado todos los domingos y pagarle los medicamentos.

Los gags de esta película son robados, plagiados diría, de cualquier película de Olmedo y Porcel:

- Problemas con el pito
- Asombros por ver un culo
- Mujeres a las que les da calor de golpe y se desvisten
- Ganas de ponerla y no poder hacerlo
- Enfermeras calentonas.
- Chistes de Viagra

Sólo faltaba Jorge Corona y alguno de esos cómicos cordobeses en desuso que hay en algún café concert de mala muerte. Sólo eso le faltaba. Y mostrar una teta, eso también le faltó para completarla.

Por dios santo, qué hijos de puta. Deberían matarse, desvergonzados. Matarse y tirarse en algún río. Y no joder más.

1 comentario:

SF dijo...

Huguito y sus películas.
8 juanpablos, por la perseverancia.