viernes, 1 de julio de 2011

Sin Retorno (2010)





Con: Leonardo Sbaraglia, Luís Machín, Ana Celentano, Martín Slipak y Federico Luppi

Dirección: Miguel Cohan.

Otra gran película argentina, opacada por la fastuosidad de “Carancho(Salieron las dos juntas) pero sobre una línea parecida.

Leo Sbaraglia está en su mejor momento, le cabe fenómeno el gil de barrio, el tipo común. En “Las viudas de los jueves” está magistral. Y acá la rompe una vez más.

Luís Machín me dejó medio desilusionado, me gusta mucho como actúa, siempre, pero acá está un poco lejano, quizás sea a propósito ya que no hace un protagónico, vamos a darle a full a esa teoría.

Martín Slipak está increíble, gran actuación de este purrete, le salió muy bien.

Federico Luppi, como siempre, hace de Federico Luppi, le sale muy bien ese rol; porque hay que hacer de Federico Luppi y que te salga, no es una tarea fácil, así que le aconsejo que insista sobre esa caracterización ya que algún día triunfará.

Con Ana Celentano estuve todo el tiempo esperando la escena de sexo en donde le comen la panocha y me cagó. Al fin no hizo una. Gran papel de Ana también. (¿Viste, Ana, que se puede componer un personaje sin sexo y nadie se muere?).

Todos trabajan muy bien, el empleado del seguro, el amigo de la cárcel, la víctima. Todos.

Una gran película. Da orgullo ver el nivel de nuestro cine cuando se hace en serio.

Le pongo 8 Juanpablos, sólo para que sigan superándose.

4 comentarios:

Cuchito dijo...

A mi me gusto Carancho (no hiciste una critica para esa) y eso que soy de los que le gustan poco las peliculas argentinas. Voy a ver esta que recomendas a ver que onda.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Carancho está buenísima

Cuchito dijo...

Me gusto la peli, gracias por la recomendacion.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Genial, amigo