martes, 19 de julio de 2011

Secretariat (2010)




Con: Diane Lane, John Malkovich, Dylan Walsh, Margo Martindale, Nelsan Ellis, Fred Dalton Thompson, James Cromwell (muy avejentado) y gran elenco.

Dirección: Randall Wallace

Una buena película para niños sobre la historia real de un caballo de carreras.

A pesar que es de Disney zafa bastante, se puede decir que entretiene e incluso usted puede verla con sus hijos sin sentir deseos de agarrar el televisor y arrojarlo por la ventana aunque aún queden cuotas por pagar del mismo.

Sorprende ver a Diane Lane sin mostrar las tetas, cuando la alquilé y leí "Walt Disney y Diane Lane" me dije: ¿y cómo va a hacer esta mina para mostrar las tetas en una película de Disney? ¿Soportará con valentía la terrible prueba que le impuso el destino en el camino?

Y no. No muestra las tetas. Pero en varias ocasiones aparece con unas remeritas ajustadas y transparentes que insinúan sus tetas casi al punto de estar viéndoselas desnudas.

Así que no hay caso. Diane Lane es con sus tetas como Ana Celentano es con sus escenas de sexo, se ve que lo hacen por cábala, qué sé yo.

James Cromwell (Babe, the valient chanchit) está horrorosamente viejo, parece que tiene como 90 años.

Le pongo 5 Juanpablos sin lugar a dudas.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola Juan Pablo, a pesar de que la película no la ví, ni creo que lo vaya a hacer, no pude dejar pasar el comentario de "Diane Lane sin mostrar las tetas" ¿? No te voy a decir que la actriz sea muy buena, no, pero que va enseñanado las tetas?? Si siempre hace películas super lights. Bueno, que yo sepa.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Siempre muestra las tetas, y si no, las insinúa. Se hizo inmensamente famosa por su peliculita con Ricardo Gere y de ahí en más dijo "tengo que mostrar las tetas si pretendo triunfar" y sólo hizo eso de ahí en más. Gracias por tu comentario, me gusta que opinen aunque no lo hacen muy seguido. Abrazo.