viernes, 17 de octubre de 2014

A Million Ways to Die in the West (2014)






Con: Seth McFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovani Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y gran elenco

Dirección: Seth McFarlane


Estreno de la Semana


Bien, genial película de McFarlane.

Theron está muy bien. Seyfried, ideal. Neeson, súper pavote y cae muy simpático. Ribisi, hermoso, en un tiro se copia de Ted, pero es un guiño y está perfecto.

Y McFarlane… Sería un sacrilegio siquiera amenazar con señalar que McFarlane vino a este mundo a ocupar el lugar que dejó Mel Brooks. Que la boca se me haga a un lado y espero que el viejo Mel no esté leyendo esto ya que se ofendería y con razón, pero viendo lo mal que viene la cosa, lo mediocre que todo se ha estancado y la cantidad exasperante de basura fílmica que a diario debemos consumir sin poder siquiera quejarnos, las opciones que Seth McFarlane nos regala son frescas, originales y súper entretenidas, así que por supuesto que McFarlane no es Mel Brooks ni lo será, pero es lo que hay, y al menos podemos sentirnos halagados que existan tipos como él, que patean el tablero y construyen este tipo de películas con el solo fin de divertirse y divertirnos sin otro egoísta anhelo. Y aunque sea en ese punto, se puede decir que McFarlane vino a ocupar el lugar que Mel Brooks dejó vacante.



Le pongo 8 Juanpablos. Me recontra cagué de la risa. Todo el tiempo.

No hay comentarios: