viernes, 31 de octubre de 2014

Maleficent (2014)






Con: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Lesley Manville, Imelda Staunton, Juno Temple y gran, grandísimo elenco

Dirección: Robert Stromberg

¿Estreno de la Semana?


No, la verdad es que me tienen bastante podrido con este tipo de monumentales producciones llenas de efectos especiales súper zarpados y de estrellas del cine de elevadísimo cachet.

Jolie está desconectada por completo de lo que tiene que componer y la película fluye altamente contaminada por la estética Harry Potter, Lord of the Rings y Hobbit que tanto detesto.

Y otro asunto que ya no puedo soportar: el ruido. Mucho ruido. Muchos gritos, muchas explosiones, muchos rayos y centellas, mucha música eufórica de cámara. Mucho batifondo para tapar la carencia total de originalidad y emoción.

Así que un garrón ésta súper producción protagonizada por la actriz del momento.

Eso sí, si usted es de esos que aman los cuentos para niños europeos: el Hobbit, el imbécil Señor de los Anillos o el tarúpido Harry Potter o ese tipo de huevadas inexplicables, no sé qué está esperando. Vaya ahora mismo a alquilarse una copia. Lo que es yo, me voy a ver Toy Story 3, o Hitch hickers guide to the Galaxy, o Were the Monsters Live, o alguna de esas.


Le pongo 2 Juanpablos.

No hay comentarios: