viernes, 3 de octubre de 2014

The Signal (2014)






Con: Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lawrence Fishburne, Lin Shaye y elenco

Dirección: William Eubank


Estreno de la Semana


Si la semana pasada usted me decía que iba a alquilar una película con Lawrence Fishburne que fuera a sorprenderme a esta altura de mi vida y de la del propio Lawrence Fishburne, aun estaría riéndome socarronamente en su cara, señalándolo sin al menos intentar mantener los modos y el respeto por el prójimo.

Quién lo hubiera dicho. Quién te ha visto y quién te ve, Lawrence Fishburne. Ya sea en tu memorable paso por Apocalypse Now como en las tontas Matrix (sí, odio esa saga imbécil, por favor, no empiece) y luego en el absurdo y patético ocaso en el que caíste luego…

Ojo, tampoco vamos a hacer tanta alharaca con The Signal porque no es ni remotamente para tanto, pero es una buena película. Distinta. Linda. Original. Generadora de expectativas, que no es poco.

Lin Shaye va como trompada, siempre. Una gran actriz que no ha sido del todo exprimida, salvo en contadas ocasiones, una pena no verla más seguido.

Buena película de Eubank, jamás se me hubiera ocurrido cuando la elegí en la góndola que iba a pasar un momento tan entretenido.


Le pongo 7 Juanpablos.

No hay comentarios: