lunes, 20 de octubre de 2014

The Outsider (2014)






Con: Craig Fairbrass, James Caan, Jason Patric, Shannon Elizabeth, Melissa Ordway, y elenco

Dirección: Brian A Miller



Resulta que una vez más, embebido en el más viscoso talento de ilusionista que dejaría hecho un guiñapo al propio David Copperfield, Craig Fairbrass lo volvió a hacer y nuevamente me hizo entrar como un caballo desbocado vendiendo sus tan obvios espejitos de colores que, realmente, solo pueden ubicarme sin excusa alguna en el podio del concurso de Boludos Sin Igual que pudiere realizarse presentando en la contienda incluso a ese boludo de su barrio que usted imagina insuperable, porque nuevamente me acerqué a la góndola de estrenos en busca de películas que criticar, nuevamente me sentí atraído por la tapa de una película de Fairbrass en donde otros dos actores que trabajan muy poquito en el film pero que son muchísimo más conocidos que este recio y acabado mal actor, empuñan armas debajo de helicópteros que arrojan dólares o tiros a un cielo lleno de explosiones.

Y ahí estamos entonces, tenemos a Jason Patric empuñando una pistola en fortísimo primer plano y en la parte alta del póster, luego, en un débil eructo indefinido, Craig Fairbrass con su rostro incluso apenas cortado por una diagonal, y debajo James Caan, hundido en un irrefrenable deseo de venganza que exclama su gesto empuñando con ambas manos un rifle de francotirador pegado con tosco Photoshop.

Y uno se acerca y ve esto y dice, Fa, una de tiros con James Caan y Jason Patric. Ni siquiera atiende quién es el del medio, que tiene la cara medio cortada y seguro es el malo de la película, o un extra.

Bueno no. Aquel del medio es el real protagonista, quien trabajando de militar retirado que hace changas en medio oriente recibe la notificación de que su hija ha muerto y debe volver a su patria a reconocer el cuerpo y a encontrar a los mal nacidos que la han matado. Pero grande es su sorpresa cuando descubre que el cuerpo de la muchacha en la morgue no es su hija.

Así comienza entonces ésta súper huevada de este sonso y ya bastante viejo musculoso intentando acabar con James Caan, que está más viejo que póster de Central campeón y aparece en el film lo justo y necesario mientras Jason Patric, que hace de un policía sin mucho diálogo (un poco más que un bolo) que intenta frenar a Fairbrass para que no se cobre venganza por mano propia, intenta frenar a Faribrass para que no intente cobrar venganza por mano propia (sí, léalo una vez más y se dará cuenta que está bien escrito).

Así que ya lo sabe, amiguito lector, querida lectora, no vayan a ser tan pero tan boludos como yo de caer en esta tonta y trillada trampa.


Le pongo 3 Juanpablos al mérito de haberme agarrado una vez más por boludo.

No hay comentarios: