martes, 21 de octubre de 2014

Edge of Tomorrow







Con: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson y gran elenco

Dirección: Doug Liman



Bien. Buena película de Liman. Deje de buscar el pelo en el huevo y entreténgase, que para ello fue construida esta historia.

Cruise no envejece, no hay caso. Da un poco de bronca ver su estado físico y su edad. Ni me imagino cómo estaré yo cuando llegue a los 50, pero ni remotamente así. Debe ser porque es petiso, y los petisos engordan menos, o les cuesta menos adelgazar, o se arrugan menos, o se les cae menos el pelo, no lo sé. Solo sé que el tipo siempre garpa y se lleva bien con esta clase de films que tanto nos gustan.

Blunt, muy bien. Muy linda. Muy musculosa. Lookeada como Sarah Connor, pero más femenina, logra una buena dupla con el nanóe y nos divierten con intrepidez.

En definitiva, pasable película de marcianos que vuelve siempre sobre lo mismo y la misma forma de aniquilarlos pero con un toque de originalidad que hace que la real y ya trillada forma de terminar con ellos que data desde Independence Day quede oculta detrás del mecanismo para hacerlo.

Así que vaya, vaya y alquílese una copia. Ojo: véala de noche, demasiadas escenas oscuras para ver una tarde con la entrada de la luz solar en el living y no está bueno.


Le pongo 6 Juanpablos

No hay comentarios: