martes, 7 de octubre de 2014

X Men: Days of Future Past (2014)





Con: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen, Patrick Stewart, Peter Dinklage y gran elenco

Dirección: Bryan Singer



Psee, qué sé yo... Vio que X-Men ya dijo todo lo que tenía para decir y que hace rato que sus secuelas lo único que nos traen son efectos especiales copados y mutantes nuevos y viejos dispuestos a levantar la pesada carretilla de la trama e intentar dejarla en la meta y siempre de alguna manera lo consiguen, así que no sé por qué uno sigue mirando y mirando esta historia. No sé si es Wolverine, que nos cae a todos muy simpático, no sé si es Mystique, que está más fuerte que cadenazo en los dientes. Quizás sean los vejetes en su época de jóvenes compuestos con gran tesón por McAvoy y Fassbender, que tan bien lo hacen. No lo sé. Sólo sé que me senté a verla con mi hija adolescente –para quien fue hecha esta saga- y me entretuvo bastante.

Así que no pida más de lo que es y siéntese a verla, que se va a pasar un momento distendido en compañía de sus hijos sin la obligación de ver alguna de esas melosas pelotudeces que dos por tres eyacula Hollywood sin pedir permiso.


Le pongo 6 Juanpablos

No hay comentarios: