martes, 1 de septiembre de 2015

Dark Places (2015)






Con:  Charlize Theron, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Sterling Jerins, Corey Stoll, Tye Sheridan, Andrea Roth, Chloë Grace Moretz, Sean Bridgers y elenco

Dirección: Gilles Paquet-Brenner


Mmm, no. Más o menos. Más menos que más, diría mi abuela Elsa.

Charlize Theron ya hizo su papel de perturbada perdida y corrida del sistema y muy bien lo hizo, esto que compone acá no se lo cree nadie y la verdad es que me tiene re podrido con esa mirada huidiza y en guardia, la gorrita y su estilo masculino. No. Basta de Charlize Theron, por favor. Prefiero recordar su gran papel en Monster y para admirar su belleza disfrutarla en Hancock. Estas boludeces no me van.

Pero volviendo al film, puede que toda la sección infanto-adolescente funcione un poco mejor que las escenas de los niños ya crecidos. Tanto Sheridan como Moretz van bien y la película está bien armada en el estilo rompecabezas pasado-futuro y va y viene con buena sutileza, pero la verdad es que es una historia medio pava y uno busca todo el tiempo aquello que al final el film nunca entrega y se queda con la sensación de que lo engrupieron.

Así que no sé qué decirle de esta sonsa película de enredos dramáticos y asesinatos.

Yo que usted voy y la miro, no vaya a ser cosa que Charlize Theron consiguió recontra pudrirme y no estoy siendo objetivo con la crítica.


Le pongo 5 Juanpablos.

No hay comentarios: