martes, 13 de octubre de 2015

The Falling (2014)






Con:   Maisie Williams, Florence Pugh, Anna Burnett, Greta Scacchi, Rose Caton, Lauren McCrostie, Maxine Peake y montón de jovencitas más


Dirección: Carol Morley


No, por favor. Qué película aburrida… No me hizo dormir, me hizo desmayar como 4 veces. Igual que como se desmayan las jovencitas que cuentan la historia.

Williams está bien y Pugh consigue su cometido (calentar a todo el mundo, sean hombres como mujeres o caballos, hasta los cobayos que vean el film quedarán prendados con esta rubia calienta pava), Burnett es bonita como no podría superarse y la película está bien hecha, re bien ambientada, muy bien llevada por todas las mujeres que se subieron a este colectivo, y ésa es la mayor contradicción, porque la realidad es que no sirve para nada. Súper densa. Aburrida hasta el hastío. Intransitable.

Y eso es todo lo que puedo decirles de este singular e irrelevante film de Carol Morley, pero guarda. Ojo al piojo que quien sabe a mí me pareció tremendamente soporífera (mi mujer tampoco pudo acompañarla), quien sabe usted la ve y le parece el film del lustro, vio que cada uno tiene una mirada distinta de las cosas…

Yo que usted la veo, e intento no desmayarme.

Le pongo 4 Juanpablos.




No hay comentarios: